Esqueleto de Alien descubierto y analizado por ufólogo Steven Greer


Alien Cile 2013

Alien Cile 2013





Un documental promete mostrar una supuesta pequeño "alien" que fue encontrada hace algunos años en el desierto de Atacama en Chile, por pequeño que sea nuestro amigo ET tiene pocas pulgadas (15 cm) de largo desde la cabeza hasta los pies. El documental, llamado Sirius, también describe la facilidad con la tecnología disponible y las formas de energía alternativa, los extranjeros eran capaces de viajar largas distancias cósmicamente improbable entre su mundo y nuestra Tierra.


Ordenador muestra la reconstrucción formar el esqueleto de la criatura. Foto: Juega

En una entrevista por correo electrónico, el equipo de producción de ufólogo afirmó que "muchos científicos de todo el mundo están trabajando con la información que sea pequeño. Los estudios se llevan tiempo, por lo que los informes estén listos, la verdad será revelada ".
Greer llamó expertos en ADN para hacer un análisis más preciso de los extraterrestres.Los estudios iniciales revelaron que la "constatación" de que es una criatura abortada.Ahora los ufólogos desea definir si el feto es un ser humano o alienígena.
En su blog en Internet, Greer escribió que "el conocimiento de los extraterrestres todavía está en manos de las grandes corporaciones y que los seres humanos necesitan una nueva forma de asegurar su desarrollo económico".


Si todo esto fuera cierto, preocupándose por lo tanto ciertamente posible para responder a la vieja pregunta sobre si los humanos estamos solos en el universo o no.
Sirius se esconde detrás científico Steven Greer.
Realizó diferentes caminos para llegar al gobierno de EE.UU. a revelar información sobre la realidad extraterrestre (información que las autoridades siempre pensaron que existesem).Sirius incluye imágenes gráficas de entidad alegó aparentemente humanoide "clasificación desconocido", gracias a la secuenciación del ADN.
Imagen de rayos X (abajo) la pequeña criatura también fue puesto en libertad para revelar su estructura interna.
La película es el último esfuerzo por arrojar luz sobre presunto encubrimiento sobre Greer visitantes de otros planetas y se dirigió hacia la Tierra. En 1993, el científico desarrolló el Proyecto de Divulgación, con el objetivo de obtener una confesión por parte del gobierno acerca de la existencia de los ovnis y extraterrestres, así como los sistemas de información para la energía avanzada y sistemas de propulsión.
Fuentes: