Dos fósiles descubiertos en una ciudad de Perú señalan la posible existencia de extraterrestres en la Tierra.


Descubren fósiles de los pareciera ser una momia extraterrestre en Perú.
Dos momias fueron encontradas en Adnahuayilillas de Quisipicanchi, Perú, causando incertidumbre por la forma alargada de la cabeza y otras características "no humanas", consideradas como de los extraterrestres, según consideró el antropólogo, Renato Dávila Riquelme del Museo Ritos Andinos.
La cara de una de las momias posee una forma triangular, ojos muy grandes, molares poco comunes y una cavidad de masa encefálica de 18 a 20 centímetros de alto, mientras que la estatura del sujeto es de 50 centímetros.
Por lo tanto, los investigadores anunciaron que están dispuestos a realizar un examen de ADN para precisar su identidad humana.
La cabeza de otra momia se encuentra incompleta desde la mollera hasta el maxilar inferior es de aproximadamente 20 centímetros, y el tronco de 30 centímetros, incluidas las extremidades, colocadas en forma de feto.
Este descubrimiento ha inspirado a dos antropólogos provenientes de España y otro de Rusia iniciar una investigación de las momias, considerando que no son humanas.