Descubren posible fósil extraterrestre en una pirámide



Egipto:
Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado cuando se exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceava Dinastía de Senusret II, en Egipto.

El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según una fuente egipcia, la posible momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania.

El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón.

En el lugar también se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser, según el portal derf.com.ar, con información de ‘fenómenos paranormales.org’.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importancia para la arqueología actual.