Fotos de fósiles de dinosaurios

Los fósiles de dinosaurios son la prueba de la existencia de estas inmensas criaturas que alguna vez dominaron la tierra y que han dejado marcas indelebles que en la actualidad nos permiten conocerlas un poco más cada día.

Giganotosaurus Carolinii: Es de los más grandes terópodos conocidos a la fecha y fue descubierto por el cazador de fósiles Rubén Carolini en 1993 en Neuquén, Argentina.

Triceratops: Replica del primer ejemplar que fue encontrado en las afueras de Denver, Estados Unidos. En el de la ciudad se alza la réplica de este fósil.

Velociraptor: descubierto en 1920. Este fósil extraordinario fue descubierto en Mongolia en 1971 y en los museos se exponen varios ejemplares magníficos.

Keichousarurus o Dragón de GuiZhou: Dinosaurio de 2,3 millones de años descubierto en 1957 por cazadores de fósiles chinos en GuiZhou. Se Exponen estos fósiles en los museos de China.

Repenomamus Robustus: Mamífero primitivo del tamaño de una comadreja que se alimentaba de pequeñas presas hallado en China. Sus restos fósiles se exponen en el Museo de Liaoning.